La moneda digital que encabeza Facebook anuncia que el lanzamiento tendrá lugar en 2020, sin embargo, ya existen multitud de plataformas que aseguran poder ganar o reservar Libra al gran público ¡Libra no existe, que no te engañen!

Actualmente están llevando los acuerdo para establecerse totalmente. Ya vimos la reacción que tuvieron los bancos, que actúan con extrema prudencia en la incursión de la tecnología blockchain, limitandose a ofrecer sus propios servicios en criptomonedas o la validación del comercio internacional. Una de las consecuencias de la descentralización es la organización, y en la base de todo está el marco económico, y es por este por donde está comenzando (y comienza siempre) la revuelta.

Tu diseño web a medida – Grupo Desarte

¡No hay mal que por bien no venga! Una vez más, así es. A pesar de toda la oposición que hacen los bancos y la guerra comercial en la que está envuelta el mundo actualmente, con aranceles entre estados unidos y china preparando su propia criptomoneda al estilo Facebook, está claro que la inversión en este momento es algo para enamorados de la emociones fuertes. Pero a pesar de todo, lo peor es la gente que se aprovecha de la ingenuidad, y quizá sea difícil interpretar el RSI y las distintas figuras de análisis técnico o saber cuando un doble techo rompe en falso, pero saber cuando te están engañando en esto de las criptomonedas es terriblemente sencillo:

Consejos para que nunca más te engañen en criptomonedas:

  • Comprueba que la moneda existe y cotiza, busca en su web y mira el precio de su cotización. Si no cotiza, no existe, que no te líen.
  • Mira que la página sea segura ‘con s’ (httpS://) o descarga la Wallet oficial a tu pc desde los sitios oficiales siempre que interactues con criptomonedas
Libra en 2020

Si te ha gustado este artículo: