Nuestros valores

«Lo que hacemos, lo hacemos para mejorar lo que ya existe, y para todo el mundo»

Grupo Desarte es una agrupación de jóvenes emprendedores que cree y trabaja en torno a la construcción de un mundo más justo, accesible a todo el mundo a partir de la digitalización y la tecnología.
La economía colaborativa, también llamada «circular«, «P2P» o «Descentralizada» basada en criptomonedas es apasionante. Es excitante saber qué sintieron nuestro padres en los inicios de internet y en la burbuja del puntocom, con la diferencia de saber que, con toda certeza, las plataformas basadas en blockchain cambiarán la forma de entender la relacción en los mercados, entre empresas, si este es el término correcto bajo este modelo, y personas, los actores principales de esta función. ¡Al fín!
El dinero es una consecuencia de la mejora de la sociedad en este marco. Una vez que entendemos que el dinero es producto de la mejora de la calidad de vida de las personas, que verdaderamente está respaldado en un valor, por cualquiera que sea su naturaleza, podremos entender las nuevas teorías del mercado.
 

Si quieres colaborar con Grupo Desarte puedes:
>> Comprar y donar GCT2 en la siguiente web: https://www.goldencloudtoken.com
>> Enviar criptomonedas a estas direcciónes:
>> Enviar Euros, Dollar a esta dirección Paypal: