Las monedas digitales han revolucionado el mundo, han supuesto la “desintermediación”. Pero, ¿qué es eso? Ahora veréis.

Las empresas existen porque son más eficientes en la realización de procesos concretos que cualquier individuo o grupo no organizado, ya que tienen los medios, el conocimiento y la experiencia. Por este motivo siempre será más barato comprar un coche que fabricarlo desde cero en un garaje. ¿Y a qué viene todo esto de las empresas? ¿No hablábamos de criptmonedas?

Las monedas digitales han roto el esquema expuesto en el párrafo anterior, ya que cada vez es más grande el mundo digital, donde los medios, el conocimiento y la experiencia, sabiendo buscar, es “open source”. Que aprender sea barato es lo peor que le puede ocurrir a un sistema rígido, donde unos emplean y otros son empleados, ya que las posibilidades de inventar/reformar/amoldar una idea se disparan. De esta idea reformadora, que no revolucionaria, es decir, del dinero digital, saldrán nuevos negocios, así como otra forma de entender el dinero y la participación en las empresas.

Grupo Desarte tiene su propia moneda digital, se llama Golden Cloud Token y su abreviatura es “GCT2”. Puedes comprarla en Grupo Desarte, contactando por email en contacto@desarte.es o directamente en la web oficial www.goldencloudtoken.com 

En el próximo post explicaremos qué es un ICO (Oferta inicial de moneda), cómo comprar Bitcoin, Ethreum, Golden Cloud Token, y otras muchas monedas digitales, así como las características de cada una: algunas fluctúan mucho, otras suben en momentos tensos, algunas están claramente depreciadas,.. etc.

Espero haber enseñado algo, al menos, mostrado el mundo que Grupo Desarte construye.

Sigue nuestro Facebook www.facebook.com/grupodesarte

Cotización GCT2 – Criptomoneda Grupo Desarte