CÓMO USAR LINKEDIN PARA AUMENTAR TUS VENTAS

En este artículo para Grupo Desarte vamos a hablar de cómo usar Linkedin para aumentar tus ventas. En Grupo Desarte hemos desarrollado una herramienta para facilitar el contacto entre sí de los negocios, con el fin de que puedas dar a conocer tu mensaje directamente a perfiles de esta red sociales.

Los mensajes deben ser concisos, pero pueden ser con la finalidad que en ese momento necesites:

  • Buscas clientes
  • Buscas inversores
  • Buscas personas para colaborar en tu proyecto
  • Quieres promocionar un servicio o producto
  • Necesitas que alguien te ayude o quieres mostrar tu capacidad para ayudar a otros

En Grupo Desarte te asesoraremos en todo momento para que tu mensaje sea efectivo, concreto y lo suficientemente claro. Del resto nos encargaremos nosotros. Tan solo nos falta una cosa sumamente importante: el público objetivo o target al que te quieres dirigir. Antes pusimos una serie de ejemplos pero no necesariamente debes usar este servicio en estos supuestos, libres somos.

Los números hablan por si solos. Este servicio no cuenta con permanencia de ningún tipo y se efectua pago previo, a lo que inmediatamente te enviamos la factura y comenzamos a trabajar para ti.

Aquí os dejo un ejemplo, siendo el volumen de crecimiento de un (12 – 16)% cada 10 días, todos ellos perfiles interesados en tu idea que te acaban de conocer gracias a nuestra herramienta.

Ejemplo de crecimiento exponencial en Linkedin (en 3 días)

Espero que este artículo fuera útil, y recuerda:

  • Página web a medida + Dominio + Correo profesional + Seguridad SSL por 20€/mes
  • Consigue seguidores y clientes potenciales en redes sociales con nuestros planes por 70€/mes

Visita nuestra web www.desarte.es o llámanos al +34 682 375 676 para conocer todos nuestros planes, productos y servicios digitales.

Síguenos @grupodesarte

Scroll al inicio