Automatización de redes sociales para tu negocio

Hoy en el blog de Grupo Desarte vamos a hablar de la automatización de redes sociales para tu negocio. Te mostraremos como puedes incrementar tus ventas haciendo que las personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios sepan de la existencia de tu negocio y te valores como una opción posible. Las posibilidades que ofrecen actualmente las redes sociales son enormes, ya que nuestra sociedad actualmente gira en torno a estas, siendo el medio de comunicación más rápido y eficaz que existe.

A día de hoy todos tenemos, al menos un perfil, en una red social. Bien es cierto que no todas las actividades de nuestros negocios sirven para todas las redes sociales, pero eso ya lo habréis detectado, y sino no os preocupéis, pronto lo sabréis. Si contactáis con nosotros para la gestión de redes sociales os asesoraremos según la experiencia que hemos tenido con nuestros clientes, para hacer más efectiva la publicación de contenido.

¿Es bueno automatizar mis redes sociales?

La respuesta es sí. Los problemas solo empiezan cuando pedimos lo imposible, como en todas las cosas. Te mostraremos como puedes incrementar tus ventas haciendo que las personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios sepan de la existencia de tu negocio y te valoren como una opción posible. Si nuestra cuenta tiene poco más de 100 seguidores, no podemos pretender tener en una semana un incremento de +900 seguidores. ¿Y por qué no? Porque Instagram no permitirá un comportamiento que pueda perjudicar a otros usuarios, por tanto debemos respetar estos límites para contribuir con el buen funcionamiento de esta y otras plataformas.

Con nuestro sistema de automatización de perfiles de redes sociales y el plan de gestión de contenidos en redes sociales evitamos hacer spam, que es la acción que castigan las plataformas de redes sociales, lo que conseguimos es emular el trabajo que hacen los community manager, buscando perfiles interesantes para tu negocio y contactando con ellos para ofrecer tu servicio. Esto puede suponer mucho esfuerzo y tiempo, es por este motivo que en Grupo Desarte hemos creado una solución para que todas las partes salgamos ganando, tanto las plataformas al incrementar un uso moderado de perfiles que potencialmente estarían inactivos, y para estos usuarios la capacidad de contactar con perfiles reales y potenciales interesados en su negocio.

Es efectivo, pero ¿es rentable?

La verdad es que también he de decir que sí, y desde 50€/mes podemos empezar a gestionar de manera automatizada la elección de los perfiles potenciales para tu negocio así como el contacto con estos de manera progresiva. Esto logrará que incrementes tus ventas haciendo que las personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios sepan de la existencia de tu negocio y te valoren como una opción posible.

Si te interesa este servicio puedes contactar con Grupo Desarte sin ningún compromiso para valorar la opción de comenzar a realizar un trabajo efectivo y constante en tus perfiles de redes sociales, visitando nuestra web o llamando al número que aparece a continuación.

1 comentario en “Automatización de redes sociales para tu negocio”

  1. Pingback: CÓMO USAR INSTAGRAM PARA CONSEGUIR CLIENTES POTENCIALES PARA TU NEGOCIO - Grupo Desarte

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio