Claves para gestionar equipos comerciales en remoto:

Existen muchas formas de gestionar un equipo de e-commerce, esta es la que en Grupo Desarte nos ha dado más resultado, y la compartimos con todas y todos vosotros, porque si estáis leyendo esto seguramente tengáis tantas ganas como nosotros cuando estábamos en vuestra piel.

www.desarte.es
www.desarte.es

A continuación dejamos unas claves, que en ningún caso han de interpretarse más allá de un resumen de consejos.

  1. No supervisarlo todo: delegar responsabilidades
  2. Crear cultura empresarial: Que cada persona sepa lo que tiene que hacer ese día
  3. Definir cláramente los procedimientos tanto en RRHH como a los empleados las funciones a realizar y su metodología.
  4. Comunicar mucho, incluso más de lo necesario: Establecer un calendario de videoconferencias es una buena práctica para mantener la ilusión en el equipo.
  5. Emplear herramientas y plataformas que ayuden a facilitar la labor de comunicación.
  6. Reunir al equipo presencialmente al menos 1 vez al año.

Estas son algunas claves, pero que cada cual mejore y corrija lo que considere necesario. Lo importante al final es crear un grupo unido, que trabaja de manera comprometida y ven sus esfuerzos materializados.

Sigue nuestra página de facebook para estar al tanto de más noticias: https://www.facebook.com/grupodesarte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *