6 RAZONES DE PORQUÉ MI NEGOCIO NECESITA UN SITIO WEB

 

Si te has parado porque el titulo del articulo te ha llamado la atención, es porque ocasión te has hecho esta pregunta, ¿qué hacer para que mi negocio crezca? Y la presencia no es suficiente: debes hacerte notar y lograr que te conozcan, por ello es necesario convencerte (de una vez por todas) de que un sitio web es imprescindible para los propósitos que te has marcado en tu negocio. Para ello, té voy a dar cinco razones de porqué tu negocio\empresa necesita de un sitio web y así conseguir clientes potenciales por todo el mundo.

1. Estas abierto 24 horas del día, los 7 días de la semana: Un sitio web esta permite que tu negocio\empresa esté abierto 24\7 los 365 días. Muchas personas navegan por la web de noche mientras la mayoría de servicios están cerrados. Pero si tú tienes web el escaparate de tus productos\servicios siempre está abierto.

2. Tu competencia: Si tu negocio no tiene competencia en internet….guay te felicito!!! Pero, si en cambio la tienes y poseen página web tienen una clarísima ventaja respecto a ti que no la posees. Es más si tienen una estrategia de marketing (que siempre suele ser así) sus incrementos serán mayores ya que generaran contenidos desde su blog (otro día hablaremos de blog 😀 prometido).

3. Oportunidad de ingresos: Creando un sitio web, tienes la oportunidad de generar clientes que realicen y paguen sus pedidos por internet. Sera como un comercial las 24 horas del día, solo que sin que tu intervengas, incluso aunque tú estés durmiendo.

 

4. Mejora el servicio de atención al cliente: Una web de empresa bien diseñada te permitirá interactuar con tus clientes. Tú puedes a través de comentarios y sugerencias conocer mejor a tus clientes sobre sus preguntas y contestarles al momento.

5. Posicionamiento de tu web: Si estás en google existes!!!! Más tarde o más temprano sabes que alguien escribirá tu sitio en google y si no apareces en los resultados, ¿TE IMAGINAS QUIEN SALDRÁ? Tú competencia si, que tiene una magnifica web.

6. Genera información básica sobre tu sector y mejora la comunicación: A menudo intentamos encontrar respuestas rápidas a preguntas sencillas, como por ejemplo: ¿Cuál es el horario de apertura y cierre? ¿Cuál es el número de teléfono ù correo electrónico? ¿Qué métodos de pago se ofrecen? Hoy en día las personas no estamos alejando de lo tradicional como unas simples páginas amarillas, tener una web con blog que genere y se actualice con cierta frecuencia sobre contenidos relevantes, puede ser un magnifico lugar donde el público encuentre información que necesita antes de hacer la compra.

Grupo Desarte te ofrece las mayores facilidades para tener tu página web y dar a conocer tu negocio al mundo, o renovar la imagen de tu antigua página al mejor precio. Ofrecemos diferentes paquetes adaptados a tus necesidades, si te ha gustado déjalo en comentarios.

 

 

3 comentarios en “6 RAZONES DE PORQUÉ MI NEGOCIO NECESITA UN SITIO WEB”

  1. Pingback: Diseñar tu página web en Barcelona - Grupo Desarte

  2. Pingback: ¿Por qué hacer mi página web puede no ser un éxito? - Grupo Desarte

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio