El precio de una página web

Hola amigas y amigos, en este post vamos a hablar del precio de una página web. Si estáis buscando precios en internet, es posible que veáis mucha disparidad en las ofertas. ¿Y esto qué significa?

Lo cierto es que existen multitud de alternativas para desarrollar tu propio sitio web,

precio-página-web
Cuánto vale hacer mi página web

¿Cuál es el precio de un sitio web?

Existen sitios web gratuitos para hacer tu página web con limitaciones, perfectos para proyectos de estudiantes e ideas en construcción. Como ya apuntábamos en uno de nuestros post, lo malo de estas plataformas es que tendrás que dedicar tiempo a comprender el funcionamiento de la plataforma y aprender cómo destacarla por encima de las demás de tu sector.

El precio de una página web vendrá determinada por distintos factores

El precio de tu sitio web depende de muchos factores, aquí hacemos un resumen de los principales:

  • Necesidades que vas a requerir
  • Integraciones o funciones que hará la web (pasarela de pago, calendario de reservas, …)
  • Interacción con redes sociales
  • Newsletter o boletín periódico electrónico
  • SEO (Search Engine Optimization), que hará que aparezcan antes en los buscadores
  • Configuración y pruebas
págna web
Diseñador página web barcelona

Precio de un sitio web por un/a diseñador/a web

La oferta es múltiple y variada, hay grandes agencias de comunicación con grandes equipos y hay «freelance», por dibujar de forma sencilla todo el espectro donde encontrar distintas soluciones para hacer tu página web, y en función de la solución elegida, así te moveras en una orquilla de precios para hacer una página web.

Un freelance es como un barquito pequeño, se mueve deprisa, es barato, pero tiene menos comodidades y no soporta bien las tormentas.

Una agencia es un barco más grande, tarda más en arrancar hasta coger la velocidad de crucero, ya que debemos informar a la tripulación. Podrás elegir en que camarote viajar y si ir o no ir a la piscina del piso de arriba.

En Grupo Desarte te ofrecemos tu diseño web desde 30€/mes, para contar con todas las ventajas de una agencia en forma de cuota, no teniendo que hacer una gran inversión para comenzar con todas las funcionalidades y garantias que una gran empresa.

Servicios y Redes Sociales

Síguenos en redes sociales (pulsa para ver)

Facebook | Instagram | Linkedin

Scroll al inicio